Hoteles
Apart Hoteles
Hoteles en San Rafael
Departamentos
Cabañas
GASTRONOMIA
Restaurants
Cafés
ESPARCIMIENTO
Centros de Esquí
Excursiones
Shopping
INFORMACION
Aconcagua
Bodegas

Hotel Termas de Cacheuta SPA

La majestuosidad de la Cordillera de los Andes, el impactante Río Mendoza surcando las laderas montañosas, la vegetación típica de la zona y el especial microclima se conjugan con las aguas termales, de infinita calidad terapéutica, que brotan pura y naturalmente de las entrañas de la tierra para presentar el "Hotel y Spa Termas de Cacheuta".

Un sitio especial en el que encontrara todo lo necesario para un gran encuentro con la naturaleza. En armonía con el entorno se alza una acogedora y completa infraestructura hotelera destinada a otorgar el máximo confort y comodidad a usted y su familia.
:: SERVICIOS
Restaurante Restaurante TV Satelital TV Satelital
Ducha Escocesa Paquetes terapéuticos
Hidromasaje Sala de Juegos
Piscina de Relajación Cancha de Paddle
Fangoterapia Masajes de relajación
Pileta Climatizada Gruta Termal (única en el país)
El Hotel Termas de Cacheuta SPA lo invita a descansar, a recuperar el bienestar y la salud, a desintoxicarse de mente, cuerpo y alma, en un lugar incomparable, donde podrá vivir una experiencia inolvidable y tomarse un tiempo para usted, junto a su pareja o familia, maravillándose con un paisaje natural inigualable.

Aquí podrá gozar del agua termal en toda su plenitud, actuando no sólo sobre dolencias concretas sino también buscando cambiar el ritmo vertiginoso de las ciudades por tranquilidad y bienestar físico, gracias a las virtudes salutíferas de las aguas termales, contribuyendo a la riqueza de sentirse bien, mejorando su calidad de vida.

El Hotel y Spa Termas de Cacheuta ofrece una extensa gama de actividades orientadas al equilibrio cuerpo-mente. El termalismo es una de las características del hotel y las aguas termales su principal riqueza. Por ello podrá disfrutar de todos los servicios de hotelería clásicos, de distintas actividades para relacionarse con el medio natural y disfrutar del exclusivo programa Spa semanal "Termas Cacheuta".

Informes y Reservas
Tel/Fax 
Santiago de Chile: (2) 495 8464
Buenos Aires: (011) 5238 8197
Mendoza: (0261) 423 4848 / 429 9953
Rosario: (0341) 527 0326
Córdoba: (0351) 568 1855
  Nextel: 54*149*462
 
Envie su consulta para: Hotel Termas de Cacheuta SPA

 
Datos Personales
Nombre: (*)
Apellido: (*)
Teléfono:
E-mail: (*)
País donde vive: (*)
Ciudad donde vive: (*)
Otra Ciudad:
Datos para la consulta/reserva
Fecha de entrada:
Abrir calendario
Fecha de salida:
Abrir calendario
Adultos:
Niños:
Consulta:
Sus datos estarán protegidos. Lea nuestra
(*) Campos obligatorios






Regency Apart